COMPARTE

AFP

Dos goles de Lionel Messi sentenciaron el martes una inapelable victoria 2-0 del Barcelona en la cancha de Arsenal, y el último monarca puso un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

Messi quebró la resistencia de Arsenal a los 71 minutos. El delantero argentino firmó el doblete a los 83 al convertir de penal.

 En Italia, Paulo Dybala anotó su primer gol en el torneo, un tanto que reanimó a la Juventus para rescatar un empate 2-2 ante Bayern Múnich. Goles de Thomas Mueller y Arjen Robben parecían darle a Bayern una ventaja lapidaria. La insistencia del conjunto italiano recibió recompensa con el gol de Stefano Sturaro a 14 minutos del final. Las vueltas serán el 16 de marzo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.