Cabrera, Pérez, Marwin y Carlos González para la calle

AP

En una tarde de mucho viento, el venezolano Miguel Cabrera, Ian Kinsler, Jarod Saltalamacchia, Tyler Collins y Andrew Romine dispararon sendos jonrones, y los Tigres de Detroit doblegaron 11-5 a los Nacionales de Washington.

Tyler Moore y Scott Sizemore aportaron vuelacercas por los Nacionales.

Por Detroit, Cabrera de 3-1, jonrón (2), anotada e impulsada; Víctor Martínez 3-1, anotada e impulsada; Dixon Machado 2-0.

Astros 9, Bravos 5

Dallas Keuchel, ganador del Cy Young en la Liga Americana, lanzó dos innings sin aceptar carrera en su debut durante esta pretemporada, y los Astros de Houston doblegaron 9-5 a los Bravos de Atlanta.

Por Atlanta, Williams Astudillo de 3-2, doble e impulsada; Alex Torres permitió dos hits y una carrera sucia en 1.2 entradas con un ponche. Por Houston, Marwin González de 2-1, jonrón (1), anotada e impulsada; José Altuve 3-2, dos dobles (3), anotada y dos remolcadas; Luis Valbuena 1-0 y Alfred González solo jugó a la defensiva.

Rockies 8, Gigantes 6

El recién llegado a San Francisco, el dominicano Johnny Cueto, permitió cinco carreras en 1.1 entradas en su debut primaveral y el venezolano Carlos González sonó cuadrangular para ayudar a los Rockies de Colorado 8-6 sobre los Gigantes.

Por Colorado, Carlos González de 3-2, jonrón (2), anotada e impulsada; Gerardo Parra de 3-1, dos impulsadas. Por San Francisco, Ehire Adrianza de 3-2, anotada y remolcada; Gorkys Hernández 4-1, anotada e impulsada.

Reales 7, Cascabeles 5

Alex Gordon bateó de 4-4 con un cuadrangular y una escuadra dividida de los Reales de Kansas City derrotó este miércoles 7-5 a los Cerveceros de MIlwaukee.

Por Milwaukee, Hernán Pérez de 3-1, jonrón (1), anotada e impulsada; Orlando Arcia 3-0 y Ramón Flores negoció boleto. Por Kansas City, Salvador Pérez de 3-1, impulsada; Omar Infante 3-0 y Balbino Fuenmayor 2-0.

M. Rojas 6, Piratas 2

Travis Shaw conectó un jonrón de dos carreras y remolcó otra con un sencillo, para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Por Boston, Pablo Sandoval de 4-1, doble e impulsada; Sandy León negoció boleto y Edwin Escobar lanzó permitió dos hits y dio un boleto en una entrada en blanco. Por Pittsburgh, Francisco Cervelli de 3-1.

Filis 8, Orioles 4

El mexicano Yovani Gallardo permitió tres carreras y cuatro hits en la primera entrada de la apertura que marcó su debut con los Orioles de Baltimore, que cayeron el miércoles 8-4 ante una parte del plantel de los Filis de Filadelfia.

Por Filadelfia, Odúbel Herrera de 4-2, doble, anotada y dos remolcadas; César Hernández 4-1.

Atléticos 12, M. Blancas 3

Sonny Gray lanzó tres episodios en su primera apertura de la primavera antes que fuera nombrado abridor del juego inaugural y los Atléticos de Oakland vencieron 12-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por Oakland, Renato Núñez de 2-0, Franklin Barreto 2-0 y Félix Doubront ponchó a seis en tres entradas en blanco permitiendo un hit. Por Chicago, Avisail García de 2-1, impulsada; Carlos Sánchez 1-0, anotada y Dioner Navarro 1-0.

Angelinos 13, Dodgers 13

El dominicano Albert Pujols sonó sus primeros dos hits desde una operación en el pie durante la temporada muerta, Mike Trout dio doble y triple para que los Angelinos de Los Angeles de Anaheim castigaran a Scott Kazmir en un empate 13-13 con los Dodgers de Los Angeles.

Por Los Angeles, Luis Avilán (1) permitió un hit en una entrada en blanco para el “hold”. Por Anaheim, Rafael Ortega de 3-0, impulsada y Deolis Guerra ponchó a tres en 1.2 entradas perfectas.

ACTUACION DE LOS VENEZOLANOS 

José PIrela 3-2

Wilfredo Tovar 2-1, doble

Ezequiel Carrera 2-1

Yorman Rodríguez 2-1

Freddy Galvis 5-2, doble e impulsada

Asdrúbal Cabrera 3-0

Alcides Escobar 3-0

Jesús Montero 3-0

Miguel Rojas 2-0

Jesús Aguilar 2-0

Alexi Amarista 2-0

Carlos Rivero 2-0

Miguel Montero 2-0

Franklin Gutiérrez 2-0

Humberto Quintero 1-0

Luis Sardiñas 1-0

José Rondón 1-0

Ronald Torreyes 1-0

José Martínez 1-0

Engelb Vielma 1-0

Oswaldo Arcia 1-0

Heiker Meneses 1-0

Leonel Campos 1.0 IP, 3H, 2C, 1BB y 1K


Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Cabrera, Pérez, Marwin y Carlos González para la calle

[code_snippet id=10 php format]