COMPARTE


Los vecinos informaron que el cuerpo sin vida yace en la acera desde la madrugada. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Beatriz Rojas || Redacción: Oriana Rodríguez

Desde la madrugada de este sábado se encuentra el cadáver de un hombre en la acera cerca de la plaza La Vacante, en el Trigal Norte. Hasta el momento de este reporte (10:30 am), el cuerpo sin vida no ha sido levantado del sitio.

Según relataron los vecinos de la zona, al parecer, el cuerpo sin vida de Omar Serrano Flores (33) se encuentra desde las 2:00 am en la acera. Se presume que la víctima recibió dos tiros que le quitaron la vida.

Funcionarios de la Policía de Carabobo se encuentran en el sitio, sin embargo, el cadáver todavía no ha sido retirado del sitio. Los vecinos exigen el rápido levantamiento del suceso.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.