EFE

La oposición mantendrá sus acciones para activar el referendo revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro, aunque desde la Organización de Estados Americanos (OEA) se haya dado un paso para activar la Carta Democrática contra el Gobierno nacional, indicó este martes uno de los líderes de la alianza, Henrique Capriles.

La Carta Democrática no cambia al Gobierno y eso hay que decirlo con mucha claridad (…) la solución a la crisis es el revocatorio”, expresó el dos veces candidato a la Presidencia.

Asimismo, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se enfrenta a “un cartel de delincuentes que no tiene ningún tipo de escrúpulos” y de ahí vienen las denuncias hechas sobre el supuesto fraude en las firmas para activar el revocatorio.

“No le hagan caso a esos voceros (…) este año va a haber revocatorio, porque esa es la decisión de la mayoría del pueblo venezolano, toda la opinión internacional junta va a decirle también al Gobierno: ‘señor usted tiene que someterse al escrutinio popular'”, subrayó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.