COMPARTE


Claverie buscará en los próximos días meterse en las finales. (Foto )

AVN

El nadador venezolano Carlos Claverie le dio al país este lunes la primera medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en Nanjing, China.

El tiempo del criollo fue un minuto con un segundo y cincuenta y seis centésimas (1:01.56), que le valió la presea de bronce en los 100 metros estilo pecho.

El primer puesto de esta categoría fue ocupado por el alemán Maximilian Pilger, quien cronometró 1.01.51, mientras que el segundo lo obtuvo el ruso Anton Chupkov, quien detuvo el reloj en 1.01.29.

Claverie buscará en los próximos días meterse en las finales de 50 y 200 metros estilo pecho para añadir preseas a la cuenta criolla.

En la jornada de este lunes la pesista Yorlis Zabala, quien levantó 80 kilos en arranque y 95 en envión, conquistó diploma olímpico en -53 kilos con un total de 175, cerrando en la cuarta posición.

59 atletas representan a Venezuela en esta cita deportiva, que culminará el 28 de agosto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.