COMPARTE


Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Para celebrar la llegada de la época decembrina, Guataparo Country Club organizó su tradicional fiesta de Navidad, un evento al cual asistieron los diferentes socios de este prestigioso club social.

El presidente de la junta directiva del club, Jorge Bastidas tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y salutación para todos los presentes para luego proceder al acostumbrado brindis. El área de la piscina, sede de importantes eventos, fue decorada en tonos blancos, verde y rojo, bajo un ambiente moderno creado con candelabros, luces y velas.

Durante la noche, los asistentes pudieron degustar de varios puntos de comida, entre los cuales se destacan la comida criolla, italiana y la japonesa con los tradicionales rolls de sushi, además de diferentes canapés acompañados de vino y escocés.

Además, los invitados disfrutaron de una amena velada, en la que disfrutaron de agrupaciones musicales durante una amena fiesta que se extendió hasta horas de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.