COMPARTE


(Foto Arturo Rodríguez)

Los centros de votación del eje oriental de Carabobo culminaron la jornada electoral a las 4:00 de la tarde de este domingo, como quedó establecido para esta fecha de primarias.

Los primeros centros en cerrar fueron las escuelas de Diego Ibarra las que durante todo el día exhibieron sus fachadas con pocos electores. Poco después de las 4, los integrantes de mesas de la Escuela Nacional Mariara y de la Escuela Guamacho concluyeron sus jornadas.

Los trabajadores de la Escuela Básica El Dividive hicieron lo mismo al igual que los demás centros del municipio.

La fecha fue similar en San Joaquín y Guacara. En este último municipio hubo mayor asistencia de votantes en algunos centros puntuales, como la Escuela Bolivariana Cecilo Ávila y la U.E. Nueva Guacara. Uno de los primeros centros en cerrar en el municipio de las panelas fue la Escuela Dr. Rafael Pérez.

No hubo reportes de faltas graves en ninguno de los centros electorales, de acuerdo a informaciones extraoficiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.