COMPARTE


Ciudadanos realizan la tarde de este miércoles una actividad en apoyo al humorista. (Foto @nakamartinez)

A su llegada a la Plaza Alfredo Sadel, el presentador y humorista, Luis Chataing aseguró que no permitirá que sus opiniones sean calladas e incentivó a los asistentes a ser valientes ante la situación política del país.

“Quiero que sepan que no están solos y ustedes me hacen sentir que nosotros no lo estamos. Yo no me voy a dejar callar”, afirmó Chataing. El evento fue transmitido por RCR.

Ciudadanos realizan la tarde de este miércoles una actividad en apoyo al humorista, cuyo programa de televisión en el canal Televen fue cancelado este martes. “Sean valientes y antepongan su condición de venezolanos antes cualquier profesión o compromiso”, dijo.

A la actividad asistieron Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, Chuo Torrealba, José Rafael Guzmán y Alex Goncalves, los dos últimos compañeros del humorista, en Chataing TV.

Pasadas las 8:00 pm de este martes, el locutor Luis Chataing confirmó la noticia que se había difundido horas antes a través de las redes sociales: Su programa en el canal Televen fue sacado del aire.

“Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire”, escribió en su cuenta en Twitter. Mientras que, Alex Goncalves, quien también participaba en el programa, aseguró: “Eternamente agradecido con @LuisChataing por nunca bajar el tono!”.


Lilian Tintori se solidarizó con Chataing. (Foto @360UCV)


(Foto @360UCV)

Vanessa Davies se solidariza

La periodista y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Vanessa Davies se solidarizó este miércoles con la salida del aire de ChataingTV. “Podemos tener distintos puntos de vista, pero defendemos la posibilidad de que cada persona pueda ver lo que quiera y tener su propia posición”.

Puntualizó Vanessa Davies su posición al destacar: “Me quiero solidarizar con él públicamente, y lamento que esté pensando en irse del país. Solidaridad con él y con su equipo de trabajo”. (NBM)

Con información de El Nacional y El Universal



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.