COMPARTE


Con la actividad exigieron un mejor sistema de atención. (Foto @GranValencia)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Nathalie Bravo

Una madre desconsolada por estado de salud de su hija y el médico que trataba de salvarla, fue parte de una representación “en vivo” de lo que sucede en el sector salud en Venezuela, con lo que ciudadanos realizaron una protesta en el distribuidor El Trigal la noche de este martes.

Con la actividad exigieron un mejor sistema de atención, tanto en hospitales públicos, como privados y que se regularice el suministro de medicamentos. Los vecinos fueron custodiados en todo momento por funcionarios de la Policía de Carabobo.

Los manifestantes calificaron de “grave” la inseguridad que se vive dentro de los centros asistenciales y pidieron al Gobierno Nacional “dejar de regalar tanto dinero a otros países” y avocarse a los problemas en el país.


Con la actividad exigieron un mejor sistema de atención. (Foto @GranValencia)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.