COMPARTE


Muchas clínicas perciben menos de los que cuesta el producto. (Foto Archivo)

Luisa Quintero

Una nueva estructura de costos y precios justos permitiría a las clínicas recuperar parte del dinero que han dejado de percibir por los precios fijados desde junio de 2013, aseguró el presidente de la Cámara de Clínicas del Centro (Cacentro), José Luis Maldonado.

Durante una reunión el jueves pasado con representantes de clínicas y hospitales privados del país, se decidió fijar una nueva estructura de costos que se adecúe a lo dictado por al Ley de precios Justos donde establece que el costo de un servicio será tarifado mediante el costo de un producto más un 30%, detalló Maldonado.

Muchas clínicas perciben menos de lo que cuesta el producto, indicó el presidente de Cacentro. “Esperamos que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) reciba nuestro informe y acepte las peticiones del sector”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.