COMPARTE


Podrás disfrutar de un programa semanal. (Foto Cortesía)

Estéreo Hits 89.1 FM y el Club de Fútbol Bejuma (CFB) crean alianza para llevarles las transmisiones en vivo de todos los juegos del Torneo Apertura de la Tercera División venezolana 2014.

Los partidos tanto locales como de visitante serán transmitidos a través de la señal de Estéreo Hits 89.1 Fm, la emisora con mayor alcance y proyección el occidente de Carabobo siempre apoyando al talento bejumero, en esta ocasión al equipo vallealtino.

Podrás disfrutar de un programa semanal transmitidos los días sábados a las 2:00 pm con el resumen y previos de los juegos del calendario, además de entrevistas y noticias que te mantendrán enterado del desempeño del equipo.

En el micro informativo interdiario te deleitarás con las informaciones actuales del CFB, transmitidos los lunes, miércoles y viernes a las 11:15 am y a las 3:55 pm. También conseguirás las noticias referentes al equipo, los jugadores y al campeonato a través del portal informativo Entérateplus.com.

Desde ya te invitamos a seguir las redes sociales oficiales del equipo en Twitter: @ACCFBejuma y Facebook: CF Bejuma.

Así que no tienes excusa, ¡únete a la fiebre futbolística!, apoya a tu equipo y sigue las transmisiones en vivo a partir del sábado 23 de agosto con el programa Oficial del equipo “El Bejuma Somos todos” de 2:00 a 3:00 p.m., por Estéreo Hits 89.1 FM ¡Te hace sentir!




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.