COMPARTE


(Foto Clemente Espinoza)

Alfredo Fermín

Desde este domingo hasta el próximo 19 de mayo de 2016, la Arquidiócesis de Valencia estará en año jubilar para celebrar los 400 años de la fundación de la cofradía del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Socorro, por decreto del señor arzobispos Reinaldo Del Prette.

Para dar inicio a esta celebración, en la Catedral fue oficiada una misa concelebrada por los presbíteros Pedro De Freitas, Pablo Borelli y Máximo Tovar. La imagen de Nuestra Señora del Socorro que se encuentra en peregrinación por las parroquias de la arquidiócesis, fue regresada a su altar en la Catedral para este celebración.

En esta festiva misa, en la que los miembros de la cofradía lucieron pequeñas copas color vino tinto, participaron un grupo musical integrado por alumnos del Seminario y centenares de feligreses que llenaron el templo que está sometido a trabajos de restauración.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.