COMPARTE


Leyenda. (Foto )

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

“Los estaban cazando” aseguran algunos vecinos de La Isabelica, al referirse a un intento de linchamiento a tres presuntos asaltantes en el sector 8 de esa localidad. Los sujetos quedaron inconscientes en plena vía pública.

El “show” comenzó alrededor a las 11:00 a.m frente al bloque 88, luego que los tres hombres presuntamente asaltaran a una joven de la zona. Al percatarse del hecho, varios vecinos salieron de sus casas para atrapar a los maleantes, quienes corrían entre las veredas para no ser alcanzados por la turba enardecida.

Los agarraron en una vereda sin salida, pues los habitantes optaron por cerrarlas producto de la inseguridad que reina en La Isabelica, contó un vecino que prefirió reservar su identidad y que fue testigo presencial del ataque “atroz”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.