COMPARTE


A través de jornadas se ha logrado proteger más de 280 mil viviendas (Foto Archivo)

La epidemiólogo regional de Insalud, María Auxiliadora Rangel, indicó que de acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud, el estado Carabobo registra 17 casos confirmados por fiebre Chikungunya, los cuales en su mayoría provienen de República Dominicana, Uruguay y del estado Aragua.

Desde que el Ministerio de Salud informó sobre los casos registrados en la entidad, el Gobierno regional reforzó las acciones de vigilancia y control de todos los pacientes, brindando a su vez al personal de salud las herramientas necesarias para abordar las calles y dar las respuestas a la población, explicó la funcionaria en nota de prensa.

La funcionaria precisó que a través de jornadas se ha logrado proteger más de 280 mil viviendas, lo que ha permitido reducir el número de posibles personas afectadas por el dengue y la fiebre Chikungunya. “Hemos logrado abatizar 127 mil 531 casas y fumigar 153 mil 120 casas, con el objetivo de evitar la reproducción del zancudo”. (LS)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.