Construcción fue paralizada en diciembre. (Foto Arturo Rodríguez)

Darío Sánchez

El alcalde de San Joaquín, Charbel Attieh, informó después de entregar su Memoria y Cuenta de 2014, que la construcción del distribuidor Indiana Sur, obra detenida desde diciembre del año pasado, comenzará nuevamente después de Semana Santa.

Es una obra integral que tendrá una fuente de agua, un ornato y un parque al aire libre. No es un proyecto improvisado, se trata de una obra planificada para el disfrute de todos, añadió el Mandatario municipal.

El alcalde aclaró que no deja de invertir en otras materias como la educación o la salud cuando emprende obras de embellecimiento.

Es irresponsable apuntar tal cosa sin investigar, advirtió. La alcaldía atiende sus dependencias directas y apoya aquellas que no le compete directamente, agregó.

En materia de vialidad, la que reconoció dependerá mucho la transformación de San Joaquín de pueblo a ciudad, el Attieh adelantó que el proyecto de la vía alterna será retomado en los próximos años.

El alcalde definió su futuro político para los próximos años al adelantar que se postulará nuevamente en las próximas elecciones municipales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.