La gira de presentaciones inició el pasado 18 de noviembre. (Foto Cortesía)

El Coro Sinfónico y la Orquestina de la alcaldía de San Diego realizarán presentaciones especiales en esta época decembrina, amenizando la navidad de los sandieganos y carabobeños.

En una nota de prensa se dio a conocer que Ernesto Abbas, director general del ente municipal expresó que “es un placer y un honor que nuestro Coro Sinfónico y Orquestina, lleven la música tradicional navideña a diferentes espacios de nuestro municipio y de la entidad”.

La gira de presentaciones inició el pasado 18 de noviembre con la presentación de los niños del coro de voces blancas en el Centro de Educación Integral (C.E.I.) Los Tulipanes y Valle de Oro. Por su parte, el coro de voces mixtas estará amenizando el aniversario de la U. E. Queipa, ubicada en el Pueblo de San Diego, el próximo jueves 27 de noviembre.

Se tiene previsto la presentación del Coro Sinfónico y la Orquestina en la Feria Navideña de la alcaldía de San Diego el próximo lunes 1º de diciembre en la tarima principal, ubicada en la tercera etapa del Parque Metropolitano, a partir de las 7:00 p.m.

Igualmente, se tiene programada una presentación del coro de voces blancas, en el Salón Leonardo Da Vinci del Centro Social Ítalo Venezolano, el jueves 4 de diciembre a las 4:00 p.m.

El Coro Sinfónico y la Orquestina se estarán presentando en la fiesta navideña del (C.E.I.) Los Jarales el viernes 12 de diciembre a las 9:00 a.m. y a las 3:00 p.m. respectivamente. Mientras los niños del coro de voces blancas representará a la alcaldía de San Diego en el Encuentro de Corales del Centro Social Madeirense, ubicado en la Cumaca, también el viernes 12 a las 7:00 p.m.

También se conoció, que el coro de voces mixtas participará en el 4to. Festival Navideño de Corales, en la Parroquia La Purísima Concepción y Santo Niño de Praga, el viernes 5 de diciembre a las 7:00 p.m.

Finalmente el jueves 18 de diciembre, el coro de voces mixtas dará la navidad en el Centro Comercial Vía Veneto. Abbas reiteró la invitación a todos los sandieganos y carabobeños a disfrutar de las presentaciones del Coro Sinfónico y la Orquestina de la alcaldía de San Diego.

Prensa Alcaldía de San Diego



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.