COMPARTE


El accidente se registró el sábado (Foto Archivo)

EFE

Al menos cuatro personas murieron en un accidente de avioneta, que se estrelló en el sector de La Mosquitia, en el Caribe de Honduras, informó este domingo una fuente oficial.

El accidente se registró el sábado a pocos kilómetros de Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios, hacia donde se dirigía la aeronave, que despegó en el Aeropuerto Internacional de Golosón, en la ciudad caribeña de La Ceiba, dijo a los periodistas el portavoz de las Fuerzas Armadas, José Antonio Sánchez.

En el aparato viajaban dos pilotos y dos guardias de seguridad, añadió Sánchez.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Ottoman Rivera, Wilmer Padilla, Elvin Oyuela y Jorge García.

Según las autoridades hondureñas, la aeronave transportaba valores de un reconocido banco del país centroamericano.

La avioneta, bimotor, fue dada como desaparecida en horas de la tarde del sábado, pero las malas condiciones meteorológicas en la zona pospusieron hasta este domingo la búsqueda, que estuvo a cargo de helicópteros de la Fuerza Aérea Hondureña, según el informe oficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.