COMPARTE


Ferrer avanzó a cuartos de final luego de dos horas de juego. (Foto AFP)

EFE

El español David Ferrer, quinto cabeza de serie, remontó este jueves ante el croata Ivan Dodig, que se había anotado el primer set por 6-1, para con un doble 6-3 acceder a los cuartos de final del torneo.

Después de casi dos horas de juego y al aprovechar la cuarta bola de partido, Ferrer espera ya en la antepenúltima ronda al vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el suizo Roger Federer.

En partidos anteriores de la jornada el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, cayó ante el francés Jo-Wilfried Tsonga por un contundente doble 6-2 en 60 minutos.

El rival de Tsonga en cuartos será el británico Andy Murray, octavo favorito, que no ha tenido que jugar por incomparecencia del francés Richard Gasquet, con una lesión abdominal.

El búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie, eliminó al español Tommy Robredo por 7-5, 5-7 y 6-4, y se medirá en cuartos al sudafricano Kevin Anderson, verdugo a su vez del suizo Stan Wawrinka




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.