COMPARTE


Desde el distribuidor San Blas hasta Divenca es todo un riesgo para los usuarios. (Foto )

ELIEZMAR CORDERO

Transitar por la Autopista Regional del Centro, desde el distribuidor San Blas hasta Divenca es todo un riesgo para los usuarios. El pavimento es irregular en algunos tramos, las defensas están incompletas o en el suelo, y las señalizaciones están rayadas o tapadas con calcomanías.

En la ARC alumbrado es deficiente. Uno de los postes en medio de la isla está por caerse lo que supone un gran riesgo para los conductores. La maleza también acentúa el mal estado la carretera.

Las defensas que antes servían para evitar que los vehículos se salieran de la autopista absorbiendo los impactos y preservando la vida de las personas, están ausentes en varios tramos. Donde sí hay, lucen caídas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.