COMPARTE


Al parecer, dentro del elevador se encontraban dos médicos (Foto Ángel Chacón)

María Eugenia Espinoza

Un ascensor de la Clínica Guerras Méndez descendió bruscamente, cerca de las 8:00 a.m. de este jueves y dejó varios heridos. Presuntamente un paciente que sería trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos murió dentro del elevador, según indicó personal del centro asistencial.

Otra versión de los hechos, indica que el paciente ya habría fallecido antes de caer el ascensor. Su estado de salud era crítico y al salir de quirófano murió.

Al parecer, dentro del elevador se encontraban dos médicos, uno de estos residentes, un ascensorista, tres camilleros y el paciente. Resultaron heridos y fueron trasladados al área de emergencia de la clínica, donde fue imposible el acceso.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.