COMPARTE


(Foto Archivo)

AFP

El volante ofensivo argentino Ángel Di María, inicialmente convocado para el partido de este viernes contra el Atlético de Madrid en la vuelta de la Supercopa de España, se cayó finalmente de la lista de Carlo Ancelotti, confirmó el equipo blanco en su página web.

La noticia había sido avanzada unas horas antes del partido por la prensa española, pero el club modificó la lista de convocados de su página web hacia las 20h00 locales (18h00 GMT), dos horas y media antes del inicio del derbi en el Vicente Calderón.

Según la prensa española, el objetivo de Ancelotti sería evitar una lesión que complicaría un eventual traspaso del jugador. El propio entrenador italiano había admitido el jueves que Di María había pedido su salida de la entidad ‘merengue’.

Manchester United y París Saint-Germain han sido señalados como los dos equipos con más opciones de hacerse con los servicios del argentino, que ha visto complicarse su panorama de jugar en el Real Madrid tras las llegadas en esta pretemporada del colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos.

De la lista inicial de 22 convocados también se cayó el alemán Sami Khedira, lo que reavivó los rumores sobre una posible marcha del jugador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.