COMPARTE


El próximo 8 de enero de 2015 se reanudará la acusación. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Luisa Quintero

La justicia parece tomarse un receso al igual que los presuntos implicados en el asesinato de Geraldín Moreno. Este martes 16 fue diferida por quinta vez la audiencia del juicio que se sigue a los sargentos segundos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Albín Bonilla y Francisco Caridad Barroso, informó Luis Armando Betancourt, abogado defensor de Moreno.

El motivo para diferir la audiencia fue la falta del traslado hacia los tribunales de los acusados, detalló el abogado vía telefónica. Además la defensa de los acusados no se presentó. Será hasta el próximo 8 de enero de 2015 cuando se reanude la acusación que mantiene el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Juicio de Carabobo. A Bonilla y Caridad Barroso se les acusa de homicidio calificado, trato cruel y quebrantamiento de convenios internacionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.