COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

Diversas personalidades venezolanas han expresado su pesar ante el fallecimiento del “Cuatro de Venezuela”, Hernán Gamboa, la madrugada de este domingo en Buenos Aires, Argentina. 

Desde Bettsimar Díaz, hija de Simón Díaz, la periodista Mari Montes, el Padre José Palmar, los políticos opositores Carlos Vecchio y María Corina Machado y hasta el propio presidente Nicolás Maduro, fueron algunos de los que lamentaron en Twitter la muerte del músico, quien fue miembro fundador del grupo Serenata Guayanesa en 1970. 

Gamboa se presentó en más de 60 países de Asia, América y Europa, en los más importantes festivales y teatros. Tiene en su haber más de 50 discos grabados, reseñó Unión Radio. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.