COMPARTE


El club luso envió un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores . (Foto Archivo)

EFE

El delantero colombiano Jackson Martínez, renovó su contrato con el FC Oporto por un año, hasta el 30 de junio de 2017, en un acuerdo que prevé además la reducción de su cláusula de rescisión de 40 a 35 millones de euros.

El club luso envió un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) de Portugal, en el que confirma el acuerdo que permite al internacional colombiano continuar con los “dragones” durante tres años más.

Se zanjan así las especulaciones de las últimas semanas en la prensa deportiva de Portugal, que apuntaban a que el Mónaco, la Roma o el Valencia podrían estar interesados en Martínez.

Conocido por el apodo de “Cha cha cha”, Jackson Martínez participó este verano en el Mundial de Brasil y disputó tres partidos, dos de ellos como titular, en los que marcó dos goles.

Desde su llegada al Oporto en el verano de 2012 procedente del Jaguares mexicano por unos nueve millones de euros, el colombiano disputó 94 partidos y anotó 60 tantos, números similares a los de su predecesor en el ataque blanquiazul, su compatriota Radamel Falcao.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.