COMPARTE


La designación fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.429. (Foto El Carabobeño)

AVN

El ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Clemente Marco Torres, fue designado como director del Banco Central de Venezuela (BCV), de acuerdo al decreto presidencial Nº 1.021 publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.429, de fecha 09 de junio de 2014.

Torres es egresado de la Academia Militar en 1988 y entre los cargos que ha ocupado destacan: Presidente del Banco del Tesoro, Director General Administrativo del Ministerio de la Secretaría de la Presidencia, Director de Finanzas del Ministerio de la Secretaria de la Presidencia y Sub-Tesorero Nacional de la Oficina Nacional del Tesoro.

Entre los organismos públicos en los que ha participado está la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA); Banco Nacional de Desarrollo (Bandes); el Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides) y el Despacho de la Presidencia de la República, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.