COMPARTE


Hicieron un llamado a la ministra Iris Varela. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Nathalie Bravo

Familiares de los privados de libertad en las cárceles de Tocorón, Tocuyito y San Juan protestaron a las afueras del Palacio de Justicia de Carabobo este miércoles, exigiendo que se agilicen las audiencias de los reclusos.

Denunciaron que más de 9 mil presos sufren las consecuencias del retardo procesal en el estado. Hicieron un llamado a la ministra para el Servicio Penintenciario, Iris Varela, para que escuche las peticiones que se le han hecho respecto a este problema.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.