COMPARTE


Leyenda. (Foto AVN)

AVN

Un total de 55.000 litros de combustible incautó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el río Limón, estado Zulia, como parte de las acciones para combatir el contrabando que emprende el Gobierno Nacional, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armadas Nacional Bolivariana (Ceo-FANB), Vladimir Padrino López.

“Continúa esfuerzo por vía fluvial para combatir contrabando de combustible. 55.000 litros más incautados en Río Limón”, escribió en su cuenta en Twitter @vladimirpadrino.

Más temprano, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, dio a conocer que el componente castrense incautó 63.000 litros de combustible y 10 toneladas de alimentos durante un operativo realizado en la localidad fronteriza de Molinetes, ubicada en el municipio Mara del estado Zulia.

Los efectivos de la Fanb inspeccionaron la mencionada localidad, cercana al río Limón, donde encontraron la cantidad de combustible y alimentos en unas 20 viviendas que eran utilizadas como centros de acopio, para luego contrabandear los productos a Colombia, apuntó Arreaza.

El vicepresidente de la República estuvo acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), Vladimir Padrino López; el jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi)-Zulia, Gerardo Izquierdo, y el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, al frente de la Comisión Estadal de Lucha Contra el Contrabando.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.