COMPARTE


El local amplió sus espacios para ofrecer mayor confort. (Foto Cortesía)

Con casi un año en el mercado venezolano, “Fitness Market” –firma especializada en la venta de alimentos para un estilo de vida saludable- reinaugura sus espacios en Valencia, específicamente en el centro comercial Eurocenter, en la avenida Andrés Eloy Blanco de Valencia, este viernes a las 5:00 pm.

Postres como cupcakes y tortas, bebidas como la famosa leche de almendras, cremas para untar, harinas de avena o plátano, semillas de Quinoa y el tradicional Bar de frutos secos, todo bajo en calorías; son parte de los productos que continuará ofreciendo “Fitness Market” al público del centro del país, indicó una nota de prensa.

Bajo un concepto de bodegón especializado en comida orgánica y natural, el local amplió sus espacios para ofrecer mayor confort a los visitantes que buscan un lugar donde puedan encontrar alimentos para el estilo de vida saludable que exigen los tiempos modernos.

Durante el evento inaugural, los visitantes podrán participar de degustaciones que la casa ofrecerá en cremas para untar, helados, yogurts y cupcakes, brownies, mantequillas, infusiones, además de marcas en productos dulces y salados.

Si deseas conocer más de este bodegón orgánico y natural, síguelos en sus redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook: @fitnessmarketve; o en la página web www.fitnessmarket.com.ve. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.