COMPARTE


El gobernador declaró que se trató de una reunión importante. (Foto Cortesía)

BEATRIZ ROJAS || [email protected]

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, sostuvo un encuentro con los rectores de cuatro universidades privadas del estado, los cuales se organizaron para establecer una alianza con el Ejecutivo regional para desarrollar proyectos en beneficio de la población en general y así como la comunidad estudiantil.

En el boletín de prensa no se indicó de dónde partió la iniciativa de realizar la alianza, pero se señala que en el capitolio estuvieron los rectores Luis Eduardo Martínez, por la Unitec; Carlos Herrera, de la Universidad Arturo Michelena; Marlene Robles, por Universidad José Antonio Páez y Jesús Leal, por la Universidad Panamericana del Puerto. En el encuentro estuvo presente Miguel Flores, secretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la gobernación.

El gobernador declaró que se trató de una reunión importante porque estas universidades, que tienen una matrícula aproximada de 60 mil alumnos, se reunieron para complementarse entre ellas con respecto al pénsum de estudios de las diferentes cátedras que dictan y adecuarlas a las necesidades tanto del estado Carabobo como de las comunidades.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.