COMPARTE


Venezuela está enfocada en los trabajos de información. (Foto Archivo)

El Gobierno Nacional adelanta un plan de contingencia y acciones a tomar en caso de registrarse algún caso del virus ébola, que en la actualidad afecta a África Occidental y que fue declarado el 8 de agosto por la Organización Mundial para la Salud (OMS) como una emergencia pública sanitaria internacional.

Al respecto, el coordinador del Centro de Enlace para el Reglamento Sanitario Internacional del Ministerio para la Salud, Francisco Larrea, explicó que Venezuela está enfocada en los trabajos de información al público en general, principalmente a los viajeros, quienes pueden informarse mejor en la página web: www.mpps.gob.ve.

Además, el Ejecutivo emprende la capacitación del personal sanitario para el manejo de la enfermedad ante cualquier contingencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.