COMPARTE

Diana López, gestora cultural y hermana del dirigente opositor Leopoldo López, denunció por medio de Twitter que intentaron secuestrarla. 

Según la versión de López, Jorge Leones, su asistente y chofer, fue interceptado por 3 sujetos armados que se trasladaban en una camioneta sin placa, quienes lo sometieron para que revelara información de la joven y su familia. 

Tras varias horas de torturas, Leones logró escapar. La denuncia fue introducida ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este viernes. 

López consideró que dicho intento de secuestro no se trata del “hampa común”. 


Con información de El Nacional. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.