COMPARTE


Luego de los trabajos se retomó el bombeo. (Foto Archivo)

Hidrocentro reparó una fuga en una aducción de 48 pulgadas de diámetro proveniente de la Planta de potabilización Los Teranes, que había causado la suspensión del servicio a ciertas comunidades del eje costero.

El ingeniero Manuel Oviedo, jefe de Distribución y Recolección para Hidrocentro en la costa carabobeña, informó que el personal inició los trabajos para solventar una fuga en la aducción perteneciente al Sistema Urama-Morón-Puerto Cabello.

Destacó que luego de los trabajos se retomó el bombeo a la parroquia Morón del municipio Juan José Mora y a las parroquias Democracia, Fraternidad y parte de La Unión de Puerto Cabello, todas esas zonas afectadas por la suspensión del servicio durante la corrección de la fuga.

El representante de la empresa hidrológica explicó que los trabajos consistieron en la colocación de una plancha de acero para reforzar la tubería y eliminar la fuga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.