COMPARTE


En Carabobo se espera un cielo parcialmente nublado. (Foto El Carabobeño)

AVN

Este sábado se estiman precipitaciones débiles en gran parte del territorio nacional, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Las regiones Zuliana, Andes, Sur y Oriental presentarán lluvias moderadas en el transcurso del día, debido a la onda tropical que pasa cerca del oriente del país.

Los estados Miranda, Vargas, Carabobo y Aragua y el Distrito Capital estarán con un cielo parcialmente nublado, al igual que los estados Falcón, Lara y Yaracuy. En tanto, en Bolívar y Amazonas, en sur del país, y Portuguesa, Apure y Barinas, en los llanos occidentales, habrá precipitaciones y tormentas eléctricas.

La región de los llanos centrales, en los estados Cojedes y Guárico, estará ingualmente con un cielo parcialmente nublado. Mientras que en la región oriental, en Anzoátegui, Sucre, Monagas y Delta Amacuro, habrá precipitaciones. En Nueva Esparta habrá un cielo despejado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.