COMPARTE


La actividad contará con figuras representativas dentro de la vida nacional. (Foto Archivo)

El próximo jueves se llevará a cabo un acto denominado “Ciudadanos por la Unidad”, que busca conformar dentro de las tendencias de la oposición, un gran frente unitario de cara a las próximas elecciones, anunció el coordinador de la actividad, Carlos Raúl Hernández.

Hernández señaló que el próximo jueves 21 en la Sala Experimental del Teatro Chacao a partir de las diez de la mañana, se transmitirán un mensaje de esperanza y de unidad a la otra parte del país. “Queremos decirles de la manera más clara que con esta inmensa mayoría que aboga un cambio eficiente en el país, tendrán un espacio para desarrollarse política y socialmente en términos de libertad y democracia”, puntualizó a través de una nota de prensa.

Anunció además que dicha actividad contará con figuras representativas dentro de la vida nacional como Pompeyo Márquez, Américo Martín, Alonso Moleiro, César Miguel Rondón, Chuo Torrealba, Celina Cárquez, Rocío San Miguel, Francisco Kico Bautista y otras personalidades de distintos ámbitos que darán su aporte para esa nueva mayoría que se aspira en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.