COMPARTE

Euclimary Heredia Aponte

Canciones emotivas y solidaridad se evidenciaron en el concierto del cantautor carabobeño José David Heredia a beneficio de Ximena Sophía de 2 años, quien necesita con urgencia un trasplante de hígado.

La actividad se realizó en el Auditorio del diario El Carabobeño y estuvo a cargo del cantante, el cual año tras año efectúa un concierto a beneficio y en esta oportunidad le correspondió a Ximena.

Además tuvo como invitados especiales al corista de Yordano Ángel Hasegawa y las vocalistas Tamara Khair y Fiorella Oberto. Al menos 100 personas colaboraron para contribuir con el procedimiento médico. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.