COMPARTE


José Antonio España, dirigente de Primero Justicia. (Foto Cortesía)

Antes de que vendan la empresa gasolinera Citgo y ocurra el probable cambio de ministros, el presidente Nicolás Maduro y el ministro Rafael Ramírez deberían rendir cuentas a Venezuela, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia José Antonio España.

Denunció que el Gobierno Nacional “no ha cumplido con Venezuela” y que la convirtió en “una fábrica de pobres”. Argumentó que solo ha hecho promesas por más de un año las cuales, a su juicio, no ha cumplido.

“Anuncian el aumento de la gasolina, que no es otra cosa que la inflación a un límite desbordado y desatado, y quieren que sean los venezolanos que paguen los platos rotos”, destacó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.