COMPARTE


EFE

El cantante mexicano Juan Gabriel regresará a los escenarios el próximo 14 de agosto en Perú después de haberse recuperado de la fuerte neumonía que le obligó a cancelar su gira en abril pasado, informaron este viernes sus representantes.

El cantante y compositor de 64 años ya se “siente fuerte y saludable”, explicaron los agentes en un comunicado, por lo que podrá actuar en el Jockey Club del Perú, en Lima.


Los doctores aseguran que Juan Gabriel está “más fuerte que nunca”. (Foto Archivo)

Tras esta presentación retomará el próximo 5 de septiembre en Miami la gira que se vio obligado a suspender tras ser hospitalizado tras el concierto que llevó a cabo en Las Vegas en abril pasado.

A pesar de ser dado de alta días después, el cantante de “Yo no nací para amar” o “Buenos días señor Sol” tuvo que regresar inmediatamente al centro médico tras comprobar que no se había recuperado totalmente.

“Muchísimas gracias por esperarme, estoy muy contento de volver a los Estados Unidos. Estaré en Miami, Nueva York, San José, Los Ángeles, Denver y Oakland. Les mando un abrazo muy fuerte y los espero”, dijo el músico en declaraciones recogidas en el comunicado.

Los doctores que han atendido a Juan Gabriel, uno de los artistas de mayores ventas en la historia de la música latina, aseguran que está “más fuerte que nunca”, según sus representantes.

Debido a la dolencia respiratoria, el músico tuvo que cancelar los conciertos que tenía previsto ofrecer en mayo, que fueron pospuestos para esta nueva entrega de la gira, que comenzará el 5 de septiembre en el American Airlines Arena, de Miami.

Dos días después actuará en Newark (Nueva Jersey) y el 12 de septiembre en la californiana ciudad de San José, para seguir el 18, 20 y 21 en el Nokia Theatre de Los Ángeles, el 26 en Denver y el 28 en Oakland.

Durante su recuperación, el cantante ha editado un nuevo álbum, “Mis 40 en Bellas Artes”, grabado durante el concierto que ofreció el año pasado en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.