COMPARTE


Rivas alegó que todo se trata de una persecución sistemática del Gobierno a Javu. (Foto Gustavo Ortiz)

David A. Rondón

Tras cuatro horas donde respondió 52 preguntas, el diputado al Consejo Legislativo de Carabobo, Julio Rivas, salió este martes de la comparecencia en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas, donde fue citado por investigaciones de presuntos actos conspirativos de la organización Javu, de la cual es su presidente fundador.

Rivas alegó que todo se trata de una persecución sistemática del Gobierno a Javu, pues desde el año pasado, el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, los ha acusado de manera reiterativa, aun cuando no presentan pruebas que los incriminen en actos delictivos.

El diputado explicó que fue tratado de manera hermética. El abuso, alegó, fue el lunes en Valencia, cuando fue citado a declarar al Sebin sin representación de sus abogados, pasando por encima su inmunidad parlamentaria.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.