COMPARTE


Lampard, de 36 años, fichó hace poco por el club neoyorquino (Foto Manchester City)

AFP

El centrocampista inglés Frank Lampard jugará cedido por su nuevo equipo, el New York City, en el Manchester City hasta que su club debute en la temporada 2015 de la MLS, afirmó este domingo el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del equipo inglés.

Lampard, de 36 años, fichó hace poco por el club neoyorquino, hermanado con el Manchester City, tras pasar 13 años en el Chelsea.

“Frank empezará a trabajar (en Nueva York) en enero, la temporada de la MLS empieza en marzo. A partir del miércoles, trabajará con nuestro equipo y jugará con nosotros”, afirmó Pellegrini durante una rueda de prensa en Minneapolis, difundida por la televisión británica Sky Sports.

“Intentará ganarse el puesto. Sabe que este es un buen equipo y que hay muchos jugadores en su puesto. Tenemos que jugar muchos partidos, sobre todo con la Liga de Campeones, (Lampard) es por tanto muy importante para el equipo”, añadió el chileno.

El Manchester City está de gira de pretemporada en Estados Unidos y iniciará la temporada la próxima semana con la disputa de la Community Shield, el duelo que le enfrenta como campeón de la liga al campeón de la Copa de Inglaterra, el Arsenal.

El City jugará su primer partido de Premier el 16 de agosto contra el Newcastle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.