COMPARTE


(Foto Archivo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, catalogó al contrabando de extracción de productos básicos y combustibles como “uno de los brazos de la guerra económica contra el país” e hizo un exhorto a “seguir luchando para derrotarlo” y de esa forma tener una “economía sana”. Esto lo declaró a través de su cuenta de Twitter @Nicolasmaduro.

El primer mandatario venezolano calificó al contrabando como un vicio que daña la vida económica de los países y que solo beneficia a “las mafias parásitas que saquean a los pueblos”.

En este sentido, saludó la instalación del “Centro Binacional de Comando y Control contra el Contrabando” entre Colombia y Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.