COMPARTE


Maduro informó que las supuestas pruebas del “plan magnicida” ya fueron certificadas. (Foto AVN)

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes, que se introdujo un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia, en contra de la nueva alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos.

En su programa “En contacto con Maduro”, el dirigente dijo que han resurgido los grupos violentos en el estado andino. “Un grupo de ciudadanos de San Cristóbal metió un recurso hacia la alcaldesa. Ahí está el recurso, porque parece que llegó promoviendo a los grupos violentos. Intentaron tomar tres veces la semana pasada, la residencia del gobernador Vielma Mora”.

Durante el programa radial, el jefe de Estado reiteró las declaraciones hechas en días pasados en contra de la exdiputada María Corina Machado, “En estos días yo señalé con nombre y apellido a una de las personas y le dije que es una asesina y una magnicida. Es una asesina. ¿Cómo se puede llamar a una persona que prepara el asesinato del presidente la República de su país? ¿Cómo se llama? ¿Líder? ¿Cómo la tenemos que llamar? ¿Tenemos que darle una condecoración? No. Se llama asesina, magnicida. Asesina”.

Maduro informó que las supuestas pruebas del “plan magnicida” ya fueron certificadas de acuerdo a las leyes internacionales y serán llevadas a instancias como la cumbre del G-77 más China, para hacer la denunciar “ante el mundo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.