COMPARTE


Las dos intervenciones de Maduro fueron cortas. (Foto Kevin Barrios)

Ana Rodríguez Brazón || arodriguez@el-carabobeno.com

Lealtad y máxima disciplina fueron dos palabras que este martes en el 193° aniversario de la Batalla de Carabobo, repitió el presidente Nicolás Maduro. Acompañado de algunos ministros, diputados de la Asamblea Nacional y miembros del oficialismo, aseguró que fuerzas disolventes se mueven “por allí” para generar caos y separaciones. “Llamo a la unión de todas las fuerzas revolucionarias y a la lealtad conmigo”.

Las dos intervenciones de Maduro fueron cortas. La segunda, que duró un poco más de 15 minutos, fue para conceder el permiso para culminar el acostumbrado desfile cívico militar y para hacer un llamado de atención y evitar que, como en el siglo XIX, se impongan las traiciones con las que lidiaron algunos próceres.

Con voz fuerte, el mandatario agradeció la lealtad que le han demostrado las fuerzas revolucionarias, pero pidió que así como se mantuvieron leales con el fallecido presidente Hugo Chávez, hagan lo mismo con él y que no duden de hacerlo aunque atraviesen momentos difíciles. En su discurso, aseguró que es responsabilidad del imperialismo la intención de violencia que se ha querido sembrar en el país.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.