COMPARTE

Un total de 749 centros de votación en todo el país serán habilitados este domingo para el simulacro electoral de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. 

4 mil 555 mesas electorales también estarán disponibles. También se activarán 55 centros pilotos donde se instalará la maquinaria completa en cada una de las estaciones y con sus respectivos miembros de mesa. 

Más de 19 millones 400 mil personas tendrán la posibilidad de participar en el simulacro. En Carabobo se habilitaron 48 centros de votación, en los cuales hay un total de 353 mesas electorales. 

Fanb ya se encuentra desplegada

El ministro de defensa, Vladimir Padrino López, informó en su cuenta Twitter que la Fuerza Armada Nacional (Fanb) ya se encuentra desplegada para apoyar al CNE con el simulacro previsto para este domingo. 


Con información de Unión Radio. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.