COMPARTE


Se destacan varios vehículos 9A83M de lanzamiento de misiles. (Foto José López)

Un nuevo buque con carga militar para la Fuerza Armada Nacional (FAN) desembarcó equipos en el puerto de Puerto Cabello. Acción que fue constatada con el traslado, las unidades a través de la autopista Muelles –El Palito, en ese sentido.

Entre las cargas desembarcadas en los muelles carabobeños se destacan varios vehículos 9A83M de lanzamiento de misiles y 9A84M de transporte de lanzadores de misiles.

Aproximadamente a las 12:50 de la tarde de ayer jueves, se observó la carga a la altura de la urbanización Vistamar en la autopista Muelles-El Palito. Mientras era sacada de la ciudad fue posible contar al menos tres vehículos de carga pesada, cada uno trasladando uno de estos equipos, los cuales eran fuertemente custodiados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Armada Nacional. (LSN)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.