COMPARTE


(Foto Archivo/ El Carabobeño)

La Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo recibió a los integrantes de la Octava Promoción de Endodoncista que se formarán en esta institución en los próximos dos años. La medida se cumplió luego de la culminación del concurso de credenciales y de la publicación oficial de los resultados.

El significativo acto estuvo encabezado por la profesora Liliana Jiménez, coordinadora del Postgrado de Endodoncia, juntos a los otros integrantes de la comisión evaluadora del concurso de credenciales, Ludymila Cordero, Francisco Farías, Mariela Meza y Raúl Aponte y los residentes del segundo año de esta especialidad.

Liliana Jiménez explicó que este acto de bienvenida fue organizado por los R2, y se desarrolla una vez cumplidos todos los procedimientos establecidos en la normativa. En este nuevo grupo concursaron 45 aspirantes por las ocho plazas que ofreció la Dirección de Postgrado de la Facultad.

En nota de prensa lamentó que las plazas, en este nivel de estudio, sean tan reducidas, especialmente por la elevada demanda de formación especializada existente en el campo de la odontología a nivel nacional. El postgrado de Endodoncia de la Facultad de Odontología UC, tiene 10 años y cuenta con un prestigioso staff de docentes, graduados en diferentes universidades de América Latina y Europa. (GEF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.