COMPARTE


El arma incautada en la calle Plaza. (Foto cortesía prensa Gobernación )

Durante labores de patrullaje y recorrido por las diversas parroquias del estado, funcionarios de la Policía de Carabobo (PC), capturaron a tres sujetos y recuperaron un vehículo solicitado, en la calle Plaza de Valencia.

Carlos Alcántara, director general de la policía, explicó que los sujetos fueron avistados y permanecían de manera sospechosa cercanos a un vehículo, marca Chery, modelo Arauca, color gris, placas AB207IB; por lo que de inmediato una comisión que patrullaba por la zona le dio la voz de alto.

Cuando los sujetos se percataron de la presencia policial intentaron evadirla, hecho que fue bloqueado por los funcionarios, quienes los capturaron para realizarle la respectiva inspección corporal, logrando incautarle objetos de interés criminalístico.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.