COMPARTE


Los sospechosos llevaban 124 cabillas valoradas en 120 mil bolívares (Foto Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a tres sujetos por presunto hurto de materiales de construcción en una obra de la Misión Vivienda, en la parroquia Rafael Urdaneta.

El director de la PM, Tonny Porras, dio a conocer que funcionarios de la Brigada de Inteligencia Comunitaria realizaba labores de investigación en la urbanización Calicanto, tras previa información recopilada en sectores aledaños.

En el lugar capturaron a tres sujetos identificados como Rafael Ramón, de 49 años, José Gregorio de 28, Kennedy de 47 y Elis de 33 años, que presuntamente hurtaban cabillas en una obra de construcción del Gobierno Nacional.

Los sospechosos llevaban 124 cabillas valoradas en 120 mil bolívares, en un vehículo blanco marca Chevrolet.

Tanto los detenidos como el material recuperado fueron llevados al Centro del Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

Motorizados con armas

En otro procedimiento, informó Porras, fueron detenidos dos jóvenes identificados como Ángelo Rafael y José Daniel de 22 y 23 años respectivamente por porte ilícito de arma de fuego en Santa Rosa.

Uniformados adscritos a la coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre realizaban labores de dirección y control del tránsito cuando avistaron a los sospechosos a bordo de una moto marca Yamaha, color negro.
Les incautaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 de color negro, sin seriales visibles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.