COMPARTE


La falta de agua es el principal problema que los pacientes. (Foto Eduardo Valencia)

BEATRIZ ROJAS || Brojas@el-carabobeno.com

Si necesaria es el agua para el uso de las personas que están sanas, lo es más aún para quienes están enfermas y hospitalizadas. Este es el principal problema que los familiares de los pacientes de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, esperan que solucionen las autoridades.

El martes había agua en el área de hospitalización y la antigua maternidad, por lo que los familiares y pacientes estaban contentos, pues habían pasado tres días sin que llegara una gota del líquido.

Agustina Marín comentó que como es de imaginarse, quienes menos tienen son los que más sufren para abastecerse de agua. En su caso, por ejemplo, se le hace bastante difícil conseguirla porque es de Tinaquillo y no puede ir a su casa a buscarla. Para asear a su cuñada, tiene que comprar potes de cinco litros hasta en 60 bolívares, porque los vendedores de los alrededores del hospital hacen de la suya cada vez que se enteran que no hay agua, y eso es la mayoría de las veces.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.