COMPARTE


OLas plazas Bolívar de catorce municipios también cuentan con el servicio. (Foto Archivo)

En más de 352 locaciones de Aragua y Carabobo opera Wi-Fi para Todos. Sus habitantes pueden disfrutar del servicio Wifi para Todos en plazas públicas y parques recreativos, como parte de las políticas Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación.

Otros sitios emblemáticos que cuentan con el servicio lo constituyen las plazas Bolívar de catorce municipios de la entidad carabobeña y la sede del Rectorado de la Universidad de Carabobo. También el animado casco histórico frente al malecón de Puerto Cabello, muy visitado por locales y turistas, es zona con conexión inalámbrica.

En Aragua, el parque El Ejército, mejor conocido como Las Ballenas en Maracay, se tiene acceso en forma sencilla y estable al servicio de Internet provisto por Cantv, al igual que en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Maracay y la sede tradicional de la Gobernación (antiguo Hotel Jardín), y lugares donde concurren numerosos estudiantes, como las plazas Miranda, Campo Elías y Cuartel Montilla en la histórica ciudad de La Victoria, y las plazas Bolívar de Villa de Cura y Cagua, lo que brinda facilidad tecnológica para el uso de computadoras, tabletas y equipos móviles. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.