COMPARTE

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, informó que los partidos políticos participantes en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre podrán acreditar a un máximo de 10 invitados internacionales. 

De acuerdo a Globovisión, D´Amelio  dijo que están a la espera de la acreditaciones por parte de los partidos de sus testigos y los invitados internacionales.

Informó además que más de mil fiscales electorales están desplegados en todo el territorio nacional para hacer seguimiento a la campaña.

La rectora del CNE agregó que las misiones electorales empezarán a llegar a partir de la semana que viene. 

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.